La avispa marina. Es el animal más venenoso que podemos encontrar en la Tierra. Se encuentra en aguas oceánicas de Asia y Australia, es una medusa que con un golpe contra uno de sus 60 tentáculos de unos 3 metros o aguijones nos perforaría. El dolor es insoportable, dura semanas y puede llegar a paralizar corazón y pulmones además de disolver la piel. El equivalente del veneno al peso de un grano de sal mata a un hombre. Tiene suficiente veneno como para matar a 60 adultos.
Serpiente marina. También posee un veneno muy letal, si te muerde el riesgo de muerte es elevado ya que no existe antídoto para este, suelen ser tranquilas y si no se las molesta no suele haber problemas. Está en cualquier mar de la Tierra.
Pez piedra. Es el pez más venenoso de la Tierra, se extiende por el Pacífico y alrededor de Australia. Posee unas espinas en la aleta dorsal y se camufla entre los corales y las piedras, por lo que hay elevado riesgo de pisarlo y envenenarse, lo cual causa un terrible dolor, inflamación de tejidos, conmoción y la muerte como desenlace.
Pulpo de anillos azules. El cefalópodo más venenoso de la Tierra. El pulpo si se siente amenazado libera un líquido azul que si no disuade a la víctima, es cuando ataca con su toxina letal, que provoca entumecimiento, debilidad muscular y parada respiratoria. Si no se trata a la hora, hora y media se produce la muerte.
Caracol de concha marmórea. Habita en cualquier arrecife, para actuar con su veneno, el caracol saca por la concha su probóscide terminado en un diente afilado que hace de arpón. Cuando sufrimos su veneno, los pulmones dejan de trabajar.
Pitohui Encapuchado. La única ave venenosa que se conoce, su veneno es parecido al de la rana punta de flecha, pero mucho menos tóxico.
Ornitorrinco. Animal mitad mamífero y mitad ovíparo, al este de Australia, y en peligro de extinción. El macho a través de un espolón conectado a una glándula venenosa produce intensos dolores, y es junto con la musaraña los únicos mamíferos venenosos.