El Jueves  

Esculpido por Cuco en el orden de:

"El Jueves" la revista que sale los miércoles.


Es un descojono de revista, desde aquí os la recomiendo. Podéis entrar en su página web y votar al gilipollas del mes, ver los distintos episodios de sus personajes, descargaros fondos de pantalla, echar un rato con los juegos, entrar en la zona verde, la tienda...


Pues eso pasadlo bien viendo a Genaro, Silvio José, Dios Mio, Puta Mili, Seguridasosiá, Tita Virginia, Curro Corner, Ortega y Pacheco, los manuales de autoayuda, las cibernoticias, el rincón del estudiante, a Clara...de noche, Erika, y más cosillas.

Aquí os pongo la famosa portada que llevó al secuestro de la revista. Y nada también un vídeo de Matt Groening. A ver si os gusta, saludos.




This entry was posted on martes, mayo 06, 2008 at martes, mayo 06, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Arquitrabadas

Aupa el jueves.

¿realmente hay alguien en España que no conozca el jueves?

8 de mayo de 2008, 16:02

um no creo...
jejejje
cepa ya t dije q a mi me molaria mas la otra que vas a acer a q si ...xD
que ansias tengo !

8 de mayo de 2008, 16:55

jajja ya lo se pero al final me decanté por esta, la próxima será sobre bolonia, el womad y luego vendra la que tu ya sabes jeje

8 de mayo de 2008, 17:21
Anónimo  

ummmm yo no había oido hablar de esta revista hasta q salió todo lo de la portada esta.

8 de mayo de 2008, 21:44

Publicar un comentario