Maquetas  

Esculpido por Cuco en el orden de: ,

Hoy me he decidido a presentaros mis maquetillas y proyectos de arquitectura, podréis pensar que estoy un poco loco y se me va la pinza, estaréis acertando. Las dos primeras son maquetas abstractas sin ninguna forma predefinida ni pensada, las dos últimas son la representación de un proyecto, que si a algun@ le interesa que le de la tabarra explicándoselo pues que lo diga. Las maquetas de proyectos ya las pondré.



This entry was posted on jueves, abril 24, 2008 at jueves, abril 24, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Arquitrabadas

wooooooooooo
que wapo no?
aver cuando me regalas una no?
xD
lo digo enserio..
se t exa de mens tq

24 de abril de 2008, 23:01

Menos mierdas abstractas y más CUCO 2052 ciudad del jubilado.
WOMAD

25 de abril de 2008, 14:02

Waooooo me encanta la tercera. ¿Qué altura tendría eso?

28 de abril de 2008, 15:50

la tercera y la cuarta representan el proyecto de una ciudad radical: la tercera es la maqueta del espacio público, a modo de torres, y la cuarta es la propiedad privada. Los huecos de la última foto es donde van metidas las torres de la tercera.

la altura de cada torre sería de entre 2 y 4 kilómetros. Sí es un poco flipada, pero algún día se hará xd.

un saludo

28 de abril de 2008, 19:47

Aaaaah... claro...

Y Cáceres es la motita esa canija que se ve en el suelo... :P

29 de abril de 2008, 19:57

si se llegase a ver si xd

30 de abril de 2008, 2:01

Publicar un comentario