Esta es por desgracia la noticia con la que nos encontramos al visitar la página oficial del festival. Después de dos días aguantando la lluvia ya lo que queda es desmontar y volver a casa. El panorama de la zona de acampada se reducía a tiendas flotando sobre todo el terreno más que encharcado, y la zona de conciertos a barro y charcos en la arena de río que utilizaron precisamente para evitar esto.
Desde luego para muchos hoy era el mejor día (y yo me incluyo), es una pena pero ya será difícil volver a ver a Europe y a Los Muertos de Cristo de nuevo, tan fácil como lo teníamos aquí.
Por otro lado es de agradecer la devolución de la tercera parte de la entrada. Esperemos que esta situación no vaya a más, ya que se oye por ahí que podría ser la última edición del festival, yo no lo creo y esperemos que no sea verdad.
Pese a perderse el día de hoy, se ha podido disfrutar de grandes conciertos, en particular yo me quedo con Edguy, Porretas y Reincidentes.
Y nada haber si el Extremúsika 09 nos depara mejor suerte en cuanto al tiempo, y por qué no también decirlo la organización se prepara mejor.
A la derecha he abierto una encuesta, para el que quiera participar. Un saludo.