Tiros orientativos  

Esculpido por Cuco en el orden de:

Como bien dice el título esta noticia, que de por sí tiene poco de noticia, tal vez la podía haber llamado de otra manera, pero el destino no lo ha querido así, bueno qué coño el destino, más bien algo que exista...en fin pues eso como iba contando.
Tras unas meditaciones internas profundas me he lanzado a la aventura de la creación del blog, y como todo proyecto pues me puedo aburrir en dos días o en tres, ya veremos, que quizás hasta aguanto su tiempo. Y esto evidentemente os importa una mierda, pero como estoy aburrido y... ah si aburrido, pues es lo que hay. Como diría Mama Ladilla "y si no te mola lo que estoy cantando para qué cojones lo estás escuchando que te folle un pez que te folle un burro" un símil barato.
Bah ya no sé cuál era el fin de esto, intentaremos retomar por... por ejemplo hablar de las gilipolleces que escribiré aquí (como esta). Pues bien dedicaré una parte fundamental a paridas y anormalidades varias, otra parte la dedicaré a temas realmente serios y de gran actualidad e interés para nadie, y el resto de las partes están siendo pensadas.
En la próxima entrega de elarquitrabedecuco os deleitaré con algunas de mis grandes creaciones o no...

This entry was posted on viernes, marzo 21, 2008 at viernes, marzo 21, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 Arquitrabadas

Bienvenido al maravilloso mundo del blog. Creo que la comunidad bloggera que conformamos Mine, mi hermano, amigos de mi hermano y yo, te recibirá con los brazos y el culo abiertos. Espero que tu blog sea tan interesante y sensual como tú.

Sinceramente tuyo: Miki (y un portugués con una minipymer que está aquí preguntando por tí)

21 de marzo de 2008, 19:15

Vale, eres mi hermano y no me has dejado ni un puto comentario (esto de puto comentario, es por la línea que tomarán los comentario por lo que veo, y no decepcionar al personal :P)en mi grandíisimo puto blog que es la leche chaval. El día que dejes un comentario, dejaré otro yo aquí y será mucho mejor que el tuyo.

21 de marzo de 2008, 19:57

Hala dylaaan qué de tacos

Qué es tu hermanito jopé. Encima de que sigue tus pasos... y te pone un enlace bien bonito...

21 de marzo de 2008, 20:07

Publicar un comentario