Mis creaciones  

Esculpido por Cuco en el orden de:

Aquí va una de mis creaciones poéticas:


¿Por qué coño me dijo esa medida?

Jeje, fijaos, soy yo

Me mantengo en el tiempo

Todo era una negritud

El ojo se cansaba

Empezaba la gresitud

Soy tu gatita

Nadie sabe si estaba ahí

Permitía espacios imaginarios

La imaginación no es nada

Cualquier tamaño lo puede convertir en otro

Objetos infantiles que se los come una vaca

Potaje, que mal suena

Me estás conmoviendo

Es el país de los enanos

La pieza da igual

Siempre que me voy a comer una ciruela

Sale líquido dentro de la persona


Poema sin papel higiénico

Para poder recolocar el dibujo

También se puede hacer un rollito

Tengo que lavarme el culo

Sssssschchchsss!!!

Leonardo habla: entornarlos o abrirlos

Callaros coño!!!

Hay una experiencia básica

Te colocas donde quieras

Hay un modo para colocar los ojos

Los miras no hay visión clara

Lo he escrito en la cafetería

La arquitectura envuelve

No hay quien coño lo pinte

Lo he cogido del baño

Sin poder representarla

Son pajas mentales

Anda! Naranja

Joder, rojo

Que daltonismo


Honor, destrozarlo, disimular

Lo pincha en la frente

Toda su puñetera vida

¿Qué hora es?

Hay una duda

¿Mirarlo sin pensar?

¡No! ¡Mirarlo sin mirar!

Está donde los grandes sex-symbols

Atmósfera de la creación

De nuestra propia libertad

Los mejores genios del s.XXI

O del XXII!!!!

Se la folló y ya está

Un ególatra

Era un machista de mierda

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This entry was posted on sábado, marzo 22, 2008 at sábado, marzo 22, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Arquitrabadas

Tío, tus poemas fluxus me chanan, pero el vídeo apesta más que Robin.

22 de marzo de 2008, 14:04

Publicar un comentario