Petróleo Rock 2008  

Esculpido por Cuco en el orden de:


En general puedo decir que el festival estuvo a la altura, algunos grupos mejor que otros como siempre, otros que mejor no haber ido, y conciertos muy buenos.

El primer día no esperaba demasiado, pero no estuvo mal para ser el primero, ni fueron decepcionantes ni hubo grandes conciertos, pero se pasó bien el día después de estar desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde en tren, montar la tienda y esas cosas.

El segundo día, sin duda para mí era el mejor, ya que tocaban Envidia Kotxina, uno de mis grupos favoritos y que nunca había podido ver. Lo malo fue que tocaron demasiado pronto, alrededor de las 18.00. Aun así para mí el mejor concierto del festival. Y otro plato fuerte era Reincidentes, aunque la verdad ya los he visto bastantes veces, pero otra vez nunca viene mal. Decir que tocaron bastantes canciones de los ultimos discos, y alguna mítica se dejaron, pero no está mal escuchar alguna otra canción en sus conciertos. Y bueno para concluir, a destacar quizás Lendakaris Muertos, un buen concierto.

El tercer día no esperaba ya en especial a ningún grupo, pero no estuvo nada mal. Gatillazo, con Evaristo, siempre es un concierto que se agradece. Soziedad Alkoholika que no me gusta demasiado el grupo, y la verdad que para lo que se esperaba no fue un gran concierto para mi gusto. Banda Bassotti y La Pulquería estuvieron bastante bien, algo más relajadito el tema, para cerrar estuvo bien. Y el resto siguieron en la línea, como Segismundo Toxicomano. A excepción de Kaotiko, que sinceramente fueron penosos.

Un festival bueno, con el que me voy habiendo escuchado por fin a Envidia Kotxina.

This entry was posted on martes, agosto 12, 2008 at martes, agosto 12, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Arquitrabadas

Por fin una actualización festivalera nueva!

13 de agosto de 2008, 13:16

Publicar un comentario