El Hijo Puta de Julio  

Esculpido por Cuco en el orden de: , ,

Berlusconi pone el ejército a patrullar las calles

El Senado ha aprobado la ley de seguridad que desplegará a 3.000 militares por las principales ciudades del país para identificar y registrar a posibles sospechosos


Berlusconi aconseja a una joven sin recursos casarse con su hijo
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi aconsejó hoy a una joven con trabajo precario que para salir de esa situación se casara con un millonario, lo que desató una fuerte polémica en vísperas electorales.


Italia otorga inmunidad a Silvio Berlusconi
El Senado italiano aprobó hoy la ley que otorga inmunidad al primer ministro, Silvio Berlusconi, lo que supone una victoria para el multimillonario conservador, quien libra una guerra contra los fiscales del Estado, a los que acusa de parciales y a quienes ha comparado con un "tumor cancerígeno".


Silvio Berlusconi matizó sus declaraciones acerca de la inmigración ilegal, asegurando que “no es un delito, pero sí un agravante”, en caso de que el residente clandestino cometa un delito.
“Personalmente creo que no se puede perseguir a alguien por la permanencia irregular en nuestro país, condenándolo con una pena, pero esta puede ser un agravante si comete un delito”, afirmó Berlusconi en un encuentro con la prensa tras reunirse hoy en Roma con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.


Por todo esto y más, enhorabuena por ser el Hijo Puta del Mes.

This entry was posted on martes, agosto 05, 2008 at martes, agosto 05, 2008 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 Arquitrabadas

Que puto notas el berlusconi. Merecido hijo de puta de Julio.

7 de agosto de 2008, 20:24

si es que es un crack

un hijo de puta, pero un crack

yo le contrataba para hacer unos monologos

pero en serio eh, es el tipico viejo verde hijo puta que cuando le oyes te hechas unas risas, hasta que te das cuenta que todo lo que dice es verdad y te cagas en el

23 de agosto de 2008, 6:22

Publicar un comentario