
Esta es nuestra ¿política?, un término como este no nos debería sugerir bipartidismo, cuentismo, incumplimientos, falacias, habladurías, chismorreos...(qué queremos, este país es el paraíso de la prensa rosa, inútiles, inservibles e irritantes donde los haya).La política debería signicar, responsabilidad, compromiso, dignidad, transparencia (la de verdad, no la que chismorrean ellos), representación, representación y sobre todo REPRESENTACIÓN.
Y pensar que este es el mundo "avanzado"...en Irlanda ya no habrá libertad religiosa, cagarse en Dios estará prohibido, pero ser una secta y predicar con la máscara del estado, es lo más normal.

En Inglaterra, ir a manifestaciones, ya no será asunto de libertad, habrá que ir a hurtadillas, ¿dónde quedó la libertad, si es que alguna vez la hubo?, y cuando se te acaben los puntos de ciudadanía, de vuelta a tu país...imagino que será por cosas serias como: manifestarse en contra de las
dictaduras democracias, pertenecer a ideologías no aceptadas,culturas distintas...en definitiva: volviendo al veto y la censura, y asuntos más graves como el fascismo.
Y ahora en España los políticos están consiguiendo inmunidad jurídica, véase el caso de Camps...
¿Y creíamos que en Italia con Berlusconi vivían en una locura (respaldada por los votantes en varias ocasiones)? Es la moda, está llegando, y se la quitan de las manos.
This entry was posted
on miércoles, agosto 05, 2009
at miércoles, agosto 05, 2009
and is filed under
Política
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.