Cuantos años de cambio...y aquí no ha cambiado nada  

Esculpido por Cuco en el orden de:

Esta es nuestra ¿política?, un término como este no nos debería sugerir bipartidismo, cuentismo, incumplimientos, falacias, habladurías, chismorreos...(qué queremos, este país es el paraíso de la prensa rosa, inútiles, inservibles e irritantes donde los haya).La política debería signicar, responsabilidad, compromiso, dignidad, transparencia (la de verdad, no la que chismorrean ellos), representación, representación y sobre todo REPRESENTACIÓN.

Y pensar que este es el mundo "avanzado"...en Irlanda ya no habrá libertad religiosa, cagarse en Dios estará prohibido, pero ser una secta y predicar con la máscara del estado, es lo más normal.

En Inglaterra, ir a manifestaciones, ya no será asunto de libertad, habrá que ir a hurtadillas, ¿dónde quedó la libertad, si es que alguna vez la hubo?, y cuando se te acaben los puntos de ciudadanía, de vuelta a tu país...imagino que será por cosas serias como: manifestarse en contra de las dictaduras democracias, pertenecer a ideologías no aceptadas,culturas distintas...en definitiva: volviendo al veto y la censura, y asuntos más graves como el fascismo.

Y ahora en España los políticos están consiguiendo inmunidad jurídica, véase el caso de Camps...

¿Y creíamos que en Italia con Berlusconi vivían en una locura (respaldada por los votantes en varias ocasiones)? Es la moda, está llegando, y se la quitan de las manos.

This entry was posted on miércoles, agosto 05, 2009 at miércoles, agosto 05, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 Arquitrabadas

Empezamos bastante bien.

13 de agosto de 2009, 0:31

No ha esrado mal la vuelta.
Una pena que tengas razon una vez mas.

15 de agosto de 2009, 12:58

Cuco espero que te guste mi primera entrada, va sobre temas que se que te gustan enga dale duro un abrazo
http://zanahoriasparlantes.blogspot.com/2010/04/sahara-libre-ya.html

13 de mayo de 2010, 0:43

Publicar un comentario