Ganó el menos malo, o eso esperemos, que visto lo visto uno se puede esperar cualquier cosa sin sorprenderse lo más mínimo. “Liberales” del mundo entero aplauden la elección de Obama como presidente de EE.UU., su programa de energías renovables, de mejora de la sanidad pública…parecen dar a creer que va a haber un cambio en el país que ha sido ¿gobernado?, durante los últimos ocho años por uno de los muchos tozudos e impresentables que infectan la faz de la Tierra. Después de la demostración de cómo con tal ineptitud y retraso mental se puede llegar a dirigir una nación sentarse en un sillón, es de esperar que el cambio sea para bien. Sin embargo yo no estaría tan convencido de eso, y desearía que cuando en unos años lea este artículo tenga que comerme todas estas palabras, aunque mucho me temo que me quedaré con hambre.
Probablemente estemos ante el presidente estadounidense más prometedor de los últimos tiempos, aunque el listón no está demasiado alto, y para derribarlo solo hace falta que aquí aparezca el nombre del imbécil de G. W. Bush.
Muchos problemas son los que tiene que solucionar el señor Obama, la deuda financiera, los conflictos bélicos, ciertas relaciones internacionales, y dar progreso al país que controla el mundo, que pese a vivir en estos tiempos de “gran avance”, la pobreza sigue mandando, y más aún detrás de los medios demanipulación comunicación. Dicho esto esperemos que las promesas del líder político no caigan en saco roto como viene siendo habitual en la política mundial, recordaré promesas como el cierre de la prisión de Guantánamo, algo que estoy en desacuerdo, yo más bien la habilitaría para dar la bienvenida a verdaderos terroristas como ese tal Bush. Otro problema es el sistema de antimisiles y radar que EE.UU. desea con ansia instalar en Polonia y Rep. Checa para mantener a raya a Rusia (ni que estuviéramos en la época del comunismo ruso). La mayoría de la población checa y diversos cargos políticos han pedido a Obama que reflexione sobre el plan.
Es obvio que pese a todas estas promesas, lógicas por otra parte, Obama no permitirá que EE.UU. deje de ser la potencia mundial, con el gasto militar que ello implica, y si hay industria militar es fácil entender que la predisposición de guerra está cantada. Al menos esta vez esperemos que se inventen otra historieta, y que los lameculos de Europa no hagan honor a este nombre,como el personaje cómico, como la persona, disculpen; como el colega de Bush, Ansar…así que Zapatero no la cagues, a ver si te nos vas a hacer colega de este…
Probablemente estemos ante el presidente estadounidense más prometedor de los últimos tiempos, aunque el listón no está demasiado alto, y para derribarlo solo hace falta que aquí aparezca el nombre del imbécil de G. W. Bush.
Muchos problemas son los que tiene que solucionar el señor Obama, la deuda financiera, los conflictos bélicos, ciertas relaciones internacionales, y dar progreso al país que controla el mundo, que pese a vivir en estos tiempos de “gran avance”, la pobreza sigue mandando, y más aún detrás de los medios de
Es obvio que pese a todas estas promesas, lógicas por otra parte, Obama no permitirá que EE.UU. deje de ser la potencia mundial, con el gasto militar que ello implica, y si hay industria militar es fácil entender que la predisposición de guerra está cantada. Al menos esta vez esperemos que se inventen otra historieta, y que los lameculos de Europa no hagan honor a este nombre,
This entry was posted
on martes, noviembre 11, 2008
at martes, noviembre 11, 2008
and is filed under
Política
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.