
Rana punta de flecha. Nos encontramos con el animal inspirador de esta entrada, que a la vez fue inspirada por otra persona que responde al nombre de María. Sin duda es el anfibio más venenoso del planeta, y contiene el veneno más potente que existe, su piel posee un tóxico que mata a cualquier ser vivo que se ponga en contacto con ella. El total de su veneno mataría a la cantidad de 1500 personas. El nombre fue dado debido a que los indígenas envenenaban las puntas de flecha con las ranas, el veneno perduraba 2 años en las flechas. La cantidad equivalente a la cabeza de un alfiler mata a un mamífero grande o una persona.
Araña viuda negra. Si bien no es la araña más venenosa, si es la más peligrosa para el ser humano. Sus colmillos atraviesan la piel (no como la araña del banano, la más venenosa), y tiene el veneno de 15 serpientes de cascabel. Se conoce así porque mata al macho después del acto sexual. La hembra es peligrosa, no así el macho.
Araña reclusa parda. La más peligrosa después de la viuda negra para el ser humano. Suele encontrarse por Estados Unidos. Su mordedura provoca la muerte de las células de la piel, lo que conlleva normalmente a amputar la zona afectada.