Con la Iglesia hemos topado, de nuevo...  

Esculpido por Cuco en el orden de:

Y como no podía ser de otra manera, me deleitaré con un tema actual que está levantando un gran revuelo en la sociedad, y no es para menos, la Iglesia, LA IGLESIA... A medida que pasa el tiempo, esta palabra y su significado me va produciendo una mayor alergia. Habrá siempre motivos para provocar la risa, ya he tenido otros momentos en este blog para provocarla.

Hay tantos asuntos relacionados con este mundillo de la mentira que realmente uno puede escribir de lo que quiera, nos limitaremos a traducir de algún modo los mandamientos tan promovidos por esta empresa. Las imágenes hablarán por ellas mismas.

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas


2. No tomarás el nombre de Dios en vano



3. Santificarás las fiestas


4. Honrarás a tu padre y a tu madre


5. No matarás


6. No cometerás actos impuros

"Un informe destapa un escándalo de pederastia en la Iglesia irlandesa"

"Más de cien sacerdotes católicos de la diócesis de Dublín están acusados o son sospechosos de abusar sexualmente de 390 menores desde 1940, según un informe elaborado por el obispado de la capital irlandesa."

7. No robarás


8. No dirás falso testimonio ni mentiras

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

10. No codiciarás los bienes ajenos

El Arquitrabe de Cuco  

Esculpido por Cuco en el orden de:

Tras una larga sequía de entradas voy a intentar retomar el blog. En esta entrada me gustaría hacer un repaso general de lo que ha sido hasta ahora, de lo que pretendo que continúe siendo y de lo que será en su día. Aprovecho para dar la bienvenida al mundo del blog a dos amigos Ringo y Jandro, el primero que hizo su aportación a este blog con esta entrada y el segundo, un novato en este mundo al que espero que le vaya bien por estos lares.

He intentado que este espacio sea una mezcla de intereses diversos, tocando distintos temas normalmente de la vida cotidiana. Espacio influido obviamente por mis propios ideales e intereses. Pretendo seguir la misma línea que he mantenido hasta ahora, intentado tocar algún tema más apartado y repartiendo las entradas entre los distintos órdenes en que divido el blog. Cierto es que muchos tacharán algunas entradas de "demasiado críticas" o "escritas con cierta calentura", y no es que les falte razón pero muchas veces hay que olvidarse de esa típica cita: "ser políticamente correcto".

Finalmente, agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por el blog en este periodo de marchitamiento y me han animado a revivir elarquitrabedecuco. Un saludo a todos.